Política de Devoluciones

Su satisfacción es nuestro beneficio

IoTNES es consciente de que no siempre se adquiere lo que se deseaba, por ello podrá devolver el material adquirido siempre que se cumplan unas premisas:

Tiene derecho a la devolución del material dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. Notificando la petición a  info@iotnes.com, dónde se le indicarán los pasos a seguir y  la dirección de envío del material.

Como marca la ley, los gastos de devolución serán por cuenta del comprador y sujeta la devolución al correcto estado de funcionamiento del material y de sus envoltorios y embalajes. Una vez comprobado que está todo correcto, se remitirá abono, o nuevo dispositivo o se dejará a cuenta de nueva compra la cantidad correspondiente.

RMA (Gestión de equipos defectuosos o averiados)
Es importante que se asegure de las condiciones de venta de cada producto y las garantías particulares de cada fabricante.

La gestión comienza con el envío de un email a    info@iotnes.com

Uno de nuestros técnicos contactará lo antes posible con el remitente intentar solventar el problema o abrir RMA para enviar al fabricante.

En los casos que el fabricante nos indique se podrá adelantar el RMA.

Teniendo disponibilidad, es posible que se le remita la posibilidad de realizar un RMA en adelanto, previa aprobación de las condiciones particulares, que serán enviadas por email.